Promover, impulsar y fomentar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos. Depende del coordinador / responsable de calidad.
*funciones principales*:
medir la calidad en el trato con el cliente y la correcta actuación de los agentes, en todo lo referente con las normas de comportamiento y calidad en la plataforma.
Responsable de efectuar auditorías internas constantes de los operadores.
Generación de informes con los indicadores respectivos de las escuchas realizadas.
Retroalimentación a los coordinadores y supervisores sobre la situación del grupo/individuo.
Analizar diariamente los aspectos cualitativos de la calidad del servicio para detectar incidencias y necesidades de formación.
Propone mejoras sobre los criterios de evaluación a utilizar, retroalimentando al responsable de servicio sobre las necesidades formativas detectadas, proponiendo mejoras o elaborando argumentarios y plantillas de evaluación con el fin de mejorar la calidad del servicio.
Escuchar y evaluar la calibración de los agentes asegurando los estándares internos y externos.
Velar por la satisfacción del cliente final (calidad percibida) y por el cumplimiento de los estándares de calidad internos (calidad emitida).
Realizar calibraciones con el cliente y el equipo de estructura (coordinadores y formadores).
Realizar feedback constructivo con los agentes.
Apoyo en todas aquellas actividades que el jefe inmediato considere necesarias.
*titulación*:
titulación media, valorable estudios superiores preferible carreras de ingeniería, licenciatura administrativa.
*conocimientos específicos*:
conocimientos de ofimática a nível usuario (microsoft office /google suite).
Conocimientos de internet.
Conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.
Conocimientos básico de kpi´s y métricas operativas de call center, (inbound/outbound).
*experiência*:
experiência en servicios similares ocupando ya el puesto o bien, con experiência de al menos 6 meses como agente dentro del mismo.
Gestión del estrés y tolerancia a la frustración en equipos de trabajo.
*idiomas*:
b1/b2
*te ofrecemos*:
sueldo mensual base, en el banco de tu preferencia.
Excelente ambiente laboral
prestaciones de ley, desde tu 1er día
cuponera para cines, tiendas de ropa, restaurantes, etc.
Descuentos en gimnasios
liberación de servicio social o prácticas profesionales
postúlate por este medio y en un momento nos contactamos contigo con areli cruz