Asignar fecha, numero de escritura y numero de tomo al que pertenece a cada una de las escrituras, para su posterior impresión.
imprimir escrituras y los folios correspondientes a cada una de ellas.
recabar firma y sello de autorización de cada una de las escrituras, ante el notario.
imprimir testimonios junto con copia certificada.
revisar el tipo de acto u operación de cada escritura, para generar los avisos correspondientes.
tramitar avisos de archivo, preventivo, negocios jurídicos, testamento a procurador.
entregar avisos al área de contabilidad para realizar el pago de derechos e impuestos; si son exentos de pago entregar al gestor para que acudan a la institución correspondiente a recibir autorización.
entregar las escrituras al área de archivo para que se preparen a rpp.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $6,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- bebidas gratis
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono de permanencia
- bono de productividad
- bono trimestral
consideraciones ante el covid-19:
se desinfecta los lugares de trabajo todo los días, se cuenta con una política de seguridad y higiene donde se establecen las medidas de seguridad ante el covid-19, se entrega cubrebocas y careta.
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial