Empresa líder mundial en innovación y tecnología solicita técnico de soporte de 1er nível de ite *"1st-liner" (experto nacional en procesos ite)*ofrecemos*:- sueldo: $30,000 brutos- prestaciones de ley- vales de despensa- fondo de ahorro- seguro de gastos médicos mayores- seguro de gastos médicos menores- seguro de vida- aguinaldo de 30 días- vacaciones de 10 días el primer año- equipo celular y computadora- horario de lunes a viernes (7:00am - 5:00pm o 8:00 - 6:00pm)*requisitos*:- licenciatura acorde a las funciones- 25 - 35 años- 3 años de experiência en soporte en un departamento de ti (sin línea directa de soporte)- inglés avanzado verbal y escrito + inglés técnico- formación en tecnología ms (certificados ms opcionales para productos reales de cliente o servidor)- buen conocimiento de los sistemas operativos y aplicaciones de microsoft.- capacitación específica del proveedor para hardware y software- capacitación en comunicación remota e in situ (cómo ayudar a los usuarios de ti)- licencia de conducir- disponibilidad de trabajar de manera presencial y viajar*funciones*- instalación y configuración de pc clientes, laptops y dispositivos periféricos (impresoras, escáneres, etc.) Teléfonos ip / moviles y analógicos- cooperación en todos los temas de la red activa y pasiva- mantenimiento de primer nível de todos los servicios de ti, base de datos del inventario de ti, tratamiento de dudas y mensajes de error de cualquier tipo para resolución de problemas- coordinación entre usuarios y unidades de apoyo superpuestas (2do y 3er nível) y consultar las consultas de los usuarios, las solicitudes de cambio para todos los temas de hardware- implementar software cliente e informar proactivamente a los usuarios sobre fallas técnicas e informe operativo- uso, creación y actualización de manuales de operación, instrucciones y listas de verificación, así como la base de conocimiento de ti- planificar, organizar, preparar y brindar capacitaciones para hardware, software, dispositivos de comunicación y seguridad cibernética del cliente- compatibilidad con sharepoint (función de usuario clave)*lugar de trabajo*: santa catarina, nuevo leóntipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $30,000.00 al meshorario:- horario flexible- turno de 10 horasprestaciones:- seguro de gastos médicos- uniformes gratuitospregunta(s) de postulación:- años de experiência en soporte en un departamento de ti?:idioma:- ingles avanzado (obligatorio)