Requisitos:- preparatoria terminada.- conocimientos en paquetería office.- gusto por la atención al cliente.- buena actitud.- buena presentación- experiência en atención al mostrador.- cv actualizado con fotografía.ofrecemos:- pago semanal.
(desde $2,400.00 brutos)- 1 hra y media de comida.- domingo de descansos.- prestaciones de ley.- estabilidad laboral.- empresa en expansión.- capacitación.horario:- lunes a viernes de 08:30 am - 06:00 pm- sábados de 08:00 am a 01:00 pmubicación:- blvd.
luis donaldo colosio manzana 3 lote 3 bodega a-2 supermanzana 301, cancún, quintana roo, c.p.
77536información:- lic.
andre muñiz cel.
33-2256-9878tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $2,400.00 a la semanaeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- gestión de ventas: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial