Buscamos agentes telefónicos entusiastas y con habilidades de comunicación para unirse a nuestro equipo dinámico. El candidato ideal será responsable de gestionar llamadas entrantes, ofreciendo atención de calidad al cliente, resolviendo dudas y proporcionando información clara sobre sus servicios contratados.
horarios disponibles:
1. experiencia en atención a clientes.
2. manejo de la computadora.
3. prestaciones de ley.
4. capacitación para el trabajo.
5. excelente ambiente laboral.
6. planes de crecimiento.
estamos ubicados en calzada carlos herrera araluce #544, parque industrial de gomez palacio.
requisitos:
1. facilidad de palabra.
2. manejo de la computadora.
3. menos de 1 año de experiencia.
about konecta méxico
grupo konecta líder en servicios de contact center a nivel global y bconnect call center dentro del top 3 en méxico, nos fusionamos para extender servicios de contacto a nuestros clientes. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento. No esperes más y únete a nuestra familia bconnect-konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr