*función básica*
generar e implementar campañas y estrategias de marketing que permitan lograr las metas de crecimiento y posicionamiento de la marca.
así como también el involucrarse en mantener actualizadas todas las herramientas digitales para la marca.
y el estudio constante de los clientes y competidores.
*deberes y actividades*
- crear y dar seguimiento al plan y calendario de marketing anual.
- realizar constantes estudios de mercado para el análisis de los clientes.
- desarrollar planes integrales de marketing para los equipos de ventas.
- desarrollar y llevar control de las campañas de redes sociales y puntos de venta que ayuden a alcanzar los objetivos de ventas y posicionamiento de la marca.
- investigar y recolectar información acerca de sus competidores en el mercado
- comunicarse con los gerentes de los departamentos para obtener información clave sobre las posibilidades de publicidad.
- gestionar y elaborar presupuestos de marketing para o°ptimizar los recursos.
- encontrar tendencias y encontrar soluciones innovadoras a los problemas que podría encontrar la empresa con el mercado en el futuro.
- organización de eventos y campañas publicitarias
- medir los resultados de las campañas publicitarias para determinar su efectividad y relación costo-beneficio.
- proponer, revisar y aprobar todos los medios de publicidad impresos o en línea, recopilar todas las ilustraciones a tiempo aprobar y verificar su publicación.
- desarrollar informes mensuales sobre nuevas tendencias de medios sociales para presentarlos al equipo.
- monitorear las cuentas de redes sociales de la empresa y ofrecer una interacción constructiva con los usuarios.
- realizar las campañas de redes sociales haciendo la publicación de campañas y segmentación de mercado.
- crear métodos para encontrar y guardar las opiniones de los clientes en línea para el seguimiento del área respectiva.
- analizar las necesidades a largo plazo de la estrategia de redes sociales de la empresa y ofrecer informes trimestrales a dirección general.
- implementación de estrategias de mercadotecnia en base a investigaciones de mercado realizadas.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- marketing: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación