*función básica*generar e implementar campañas y estrategias de marketing que permitan lograr las metas de crecimiento y posicionamiento de la marca.
así como también el involucrarse en mantener actualizadas todas las herramientas digitales para la marca.
y el estudio constante de los clientes y competidores.
*deberes y actividades*- crear y dar seguimiento al plan y calendario de marketing anual.- realizar constantes estudios de mercado para el análisis de los clientes.- desarrollar planes integrales de marketing para los equipos de ventas.- desarrollar y llevar control de las campañas de redes sociales y puntos de venta que ayuden a alcanzar los objetivos de ventas y posicionamiento de la marca.- investigar y recolectar información acerca de sus competidores en el mercado- comunicarse con los gerentes de los departamentos para obtener información clave sobre las posibilidades de publicidad.- gestionar y elaborar presupuestos de marketing para o°ptimizar los recursos.- encontrar tendencias y encontrar soluciones innovadoras a los problemas que podría encontrar la empresa con el mercado en el futuro.- organización de eventos y campañas publicitarias- medir los resultados de las campañas publicitarias para determinar su efectividad y relación costo-beneficio.- proponer, revisar y aprobar todos los medios de publicidad impresos o en línea, recopilar todas las ilustraciones a tiempo aprobar y verificar su publicación.- desarrollar informes mensuales sobre nuevas tendencias de medios sociales para presentarlos al equipo.- monitorear las cuentas de redes sociales de la empresa y ofrecer una interacción constructiva con los usuarios.- realizar las campañas de redes sociales haciendo la publicación de campañas y segmentación de mercado.- crear métodos para encontrar y guardar las opiniones de los clientes en línea para el seguimiento del área respectiva.- analizar las necesidades a largo plazo de la estrategia de redes sociales de la empresa y ofrecer informes trimestrales a dirección general.- implementación de estrategias de mercadotecnia en base a investigaciones de mercado realizadas.tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- marketing: 3 años (obligatorio)