Descripción del trabajo el rol esta posición tiene el propósito de contar historias memorables a largo plazo, que permitan conectar a la marca con los consumidores, mediante la creación de un camino conceptual a nivel digital y robusto de cada marca.
qué harás?
crearás copies para campañas y titulares temáticos.
escribirás guiones para proyectos audiovisuales y narrativos.
revisarás contenido prescrito editado para diferentes usos.
proporcionarás soporte de redacción en campañas.
contribuirás creando propuestas creativas para dar vida a ideas.
crearás copies para materiales publicitarios en general, contenido social y copies promocionales y de competencia.
quién eres?
2 a 3 años de experiencia en agencias digitales, periodismo o entorno editorial.
profesional en publicidad, relaciones públicas, marketing o afines.
aportarás conocimientos en: plataformas de redes sociales.
capacidad de storytelling.
entendimiento de los códigos de las audiencias.
experiencia en redacción para publicidad, comunicación y medios.
alta capacidad para comunicar con colegas de otras disciplinas el concepto, las ideas y los enfoques creativos.
comprensión del marketing digital.
con excelente atención al detalle, precisión y habilidades gramaticales y de ortografía.
con fuertes habilidades de revisión y edición.
beneficios 23 días hábiles de vacaciones, sumando el día libre de tu cumpleaños.
seguro médico y dental privado de calidad.
compensación por teletrabajo (€66 brutos mensuales).
retribución flexible en tarjetas restaurante, transporte y guardería de cobee.
posibilidad de trabajar desde casa, coworking o cualquier parte del mundo.
flexibilidad horaria para un mejor balance vida-trabajo.
movilidad interna para explorar otras posiciones dentro de findasense.
participación en nuestro programa de voluntariado con 40 horas laborales al año.
por qué deberías unirte a nosotros?
en findasense somos una empresa global de experiencia de cliente, nos basamos en el poder de los datos para crear experiencias personalizadas y ejecutar estrategias creando contenido relevante.
creemos en la autogestión, la transparencia y nos centramos en una cultura colaborativa donde nuestro modelo epic (estrategia, propósito, identidad y cultura) nos hace únicos, diferentes y nos permite crear relaciones duraderas.
#j-18808-ljbffr