¡aplica y únete a nuestro equipo de trabajo como *control interno*!
*principales actividades*:
- elaborar, actualizar y estandarizar políticas y procedimientos administrativos, operativos y financieros.
- realizar levantamiento de información, documentación, aprobación y difusión de las políticas, procedimientos, manuales, instructivos, formatos, flujogramas y matrices de riesgos.
- apoyar en la elaboración de informes y reportes de control interno para su presentación desarrollo de análisis administrativos y operativos.
- elaboración de planes de trabajo.
creación de bases de datos.
identificar los posibles riesgos: descubrir posibles errores en el proceso
- revisión y modificación de manuales, políticas y procedimientos, para dar cumplimiento a la normativa interna y externa.
*requisitos y/o habilidades requeridas*:
- licenciatura en administración de empresas/gestión empresarial o afín.
- experiência en la elaboración de políticas y procedimientos.
- conocimiento de sistemas de gestión.
- trabajo en equipo.
- trabajo por objetivos.
- habilidad de comunicación.
- alto grado de responsabilidad
- enfoque a resultados proactivo(a) y solución de problemas
- administración de procesos
- búsqueda constante de mejora continua.
- manejo de office intermedio/avanzado.
- inglés intermedio / avanzado.
- visa láser.
- disponibilidad para viajar.
*localidad*:
cd.
juárez (corporativo) av.
adolfo lópez mateos no.
1091, fracc.
la playa 1
*horario*:
lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10.00 la hora
horario:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial