Objetivo del puesto:garantizar la integridad en el manejo de valores de la unidades de negocio a su cargo haciendo cumplir las políticas y controles establecidos en la empresa, así como asegurar el cumplimiento a las obligaciones regulatorias.principales responsabilidades del puesto:- administrar la cartera de clientes y registrar diariamente los pagos, cheques devueltos y bonificaciones en apego a la política de cobranza para mantener la cartera sana.- liquidar las rutas de reparto, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos y asegurar que las ventas de contado queden liquidadas el mismo día.- realizar la entrega de efectivo de liquidaciones a la compañía de valores de acuerdo a procedimientos y horarios establecidos para garantizar la integridad del efectivo y su acreditación en bancos.- administrar fondo de caja chica destinada para gastos asegurando la continuidad de la operación con apego a las políticas establecidas.requisitos y conocimientos necesarios:- experiência en administración, controles internos y liquidación.- contabilidad básica, administración de cartera, conciliaciones bancarias, aplicación de pagos y notas de crédito,reconocimiento de dinero, cheques y valores falsos.ofrecemos:- prestaciones de ley y superiores- aguinaldo de 30 días.- fondo de ahorro 7.5 % y caja de ahorro- seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores- apoyo de gastos funerarios.- oportunidad de crecimiento.