Actividades- responda a las solicitudes de soporte de ti por teléfono, correo electrónico o nuestra asistente de ia olivia in teams.- instale y configure el software- remoto a los equipos de los usuarios para diagnosticar y solucionar problemas.- compruebe la configuración, el sistema operativo y las aplicaciones del equipo.- escalar solicitudes o incidentes para soporte avanzado de ti.- identificar y escalar situaciones que requieran atención urgente.- construya relaciones positivas yendo más allá con el servicio al cliente, asegurando que todas las preguntas se aborden adecuadamente.- identifique oportunidades para impulsar soluciones y aproveche las oportunidades para ser proactivo.- cumpla con los objetivos cualitativos y cuantitativos personales / de equipo diarios, y logre todos los objetivos de servicio, productividad y calidad.
*requisitos*:- egresado o carrera trunca de ingeniería en sistemas, informática o carrera a din.- 2 años de experiência en un puesto de mesa de servicio o atención al cliente- bilingüe, debe hablar inglés y español con fluidez.- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- resolución de problemas y conflictos.- capacidad para realizar múltiples tareas, administrar el tiempo y priorizar.- bachillerato.
el título de asociado o certificación en sistemas informáticos es una ventajatipo de puesto: tiempo completosalario: $25,000.00 - $27,000.00 al meshorario:- turno matutino