Por expansion tiendas 3b solicita:
coordinador de obra y mantenimiento
somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a méxico en el 2004 para innovar con el concepto hard discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 1,800 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
zona: yautepec, morelos
funciones:
- realizar los levantamientos (lay out y fachadas) y presupuestos (costos) para tiendas nuevas y entregarlos a su jefe en tiempo y forma.
- trabajar con los contratistas asignados por la gerencia de obras para la realización de tiendas nuevas y remodelaciones.
- determinar y dar seguimiento a los tiempos de obra y fechas de entrega a ventas de tiendas nuevas (con presupuesto de obra cumplido al 100% e instalación de cuarto frío).
- dar seguimiento al cumplimiento del catalogo de obra en la construcción de tiendas nueva.
- determinar los pagos de anticipos, finiquitos y penalidades a los contratistas al finalizar sus obras.
- garantizar el uso de garantía de obra por 3 meses en las construcciones de tiendas nuevas.
- arreglar la entrega y supervisar el trabajo de terceros (instalación de teléfono, cámara frías, carteleria, energía, cortinas, etc.)
en obras de tiendas nuevas.
- ubicar prestadores de servicios por zona para reparaciones menores de tiendas (herreros, plomeros, electricistas, albañiles).
- ensenar el negocio y capacitar al personal bajo su cargo para que se desempeñen de forma independiente y mejoren el criterio y sentido común en la elaboración de lay outs, presupuestos y supervisión de obras.
- seguimiento y cumplimiento de mantenimiento preventivo y correctivo
- realizar en autocad los dibujos arquitectónicos de los levantamientos proyectos y entregarlos a su jefe en tiempo y forma (según cronograma).
- tener un cronograma semanal de trabajo con objetivos y fechas de cumplimiento.
- trabajar al 100% bajo los lineamientos de la gerencia de obras.
a)procesos constructivos.
b)formatos (presupuestos, lay out, fachadas, etc.).
c)catalogo de conceptos.
*requisitos*:
- experiência 2 año en puesto similar
- ingeniería o licenciatura en arquitectura concluida
- manejo de programas (autocad 2d y 3d, sketchup y vray para sketchup)
ofrecemos:
- sueldo competitivo
- bono
- prestaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
- oportunidad de crecimiento