*únete a la gran familia de makora como offices manager.
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*zona a laborar: zona industrial de chalco.
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*buscamos*:
- lic.
en administración de empresas.
- experiência en manejo y coordinación de espacios de trabajo.
- experiência como asistente personal
- excel intermedio.
*descripción del puesto*:
- generación de reportes.
- control y documentación de correos electrónicos, contraseñas y usuarios de todas las plataformas de tecnología del grupo.
- implementación y seguimiento de nuevos sistemas tecnológicos de eficiencia de trabajo y control integración de documentos.
- generación de expedientes completos y actualizados de todas las areas.
- planeación de insumos, compra de equipo de trabajo.
- coordinación de reuniones ejecutivas de resultados con las diversas areas de las empresas.
- preparación de eventos y viajes.
- seguimiento de proyectos y actividades asignados por el director de operaciones.
*ofrecemos*:
- sueldo de 12,000 pesos netos.
- prestaciones de ley.
- caja de ahorro.
- horario de l-v 9:00 am - 6;00 pm s. 9:00 am - 1:00 pm
si cumples con el perfil postúlate por esta vía.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
todos nuestros colaboradores deben usar mascarilla.
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuánta experiência tienes en administración de oficina?-- que edad tienes?
- ¿disponibilidad para laborar?
educación:
- licenciatura terminada (deseable)