¡tu también puedes ser un shipper!
para postularte con nosotros es indispensable registrarte en el siguiente link, copia y pega en tu navegador :
objetivo del puesto
ser el contacto principal y único una vez cerrada la venta, para gestionar y asegurar que las expectativas del cliente sean plenamente cumplidas y superadas. A través de una comunicación proactiva y efectiva que permita fidelizar al cliente y que nuestro valor agregado sea realmente un diferenciador en el mercado.
sobre r.h. Shipping
somos r.h. Shipping y crecemos día a día. Nuestra misión es transformar la vida de las personas proporcionando soluciones de transporte en todo el mundo. Somos responsables y disciplinados en nuestra búsqueda de que cada miembro del equipo alcance sus metas personales, profesionales y financieras a través del trabajo que hacemos juntos. Nuestros valores fundamentales son la columna vertebral de nuestro negocio y guían nuestro proceso de contratación: estamos alineados, somos disciplinados, inspiradores, responsables, orientados a resultados y transparentes.
responsabilidades
* participar activamente en la implementación de nuevos clientes y proyectos, solicitando al equipo comercial toda la información y detalles recabados en el proceso de cierre (customer profile).
* asegurarse de que todos los equipos involucrados en la operación comprendan y estén alineados con los procesos y servicios ofertados al cliente.
* ser mediador entre las áreas internas y el cliente, buscando la solución y respuesta hacia el cliente.
* informar de manera efectiva y proactiva al cliente sobre el estatus de sus embarques, anticipando cualquier eventualidad o riesgo.
* gestionar y dar solución a los problemas que surjan durante y después del proceso operativo.
* realizar, actualizar y monitorear las operaciones de los clientes a través de un reporte compartido con los equipos internos y el cliente.
* gestionar los pedidos del cliente asegurando que las expectativas y tiempos pactados se cumplan.
* mantener una comunicación constante y proactiva con el cliente por diferentes medios.
* proporcionar un servicio de calidad y crear experiencias “wow” para el cliente.
* revisar y asegurar que la información recibida por parte de los equipos sea correcta, solicitando correcciones si es necesario.
* compartir información relevante con el área de ventas para ofrecer mejores tarifas y condiciones.
* escalar de manera correcta cuando la solución quede fuera de su accionar.
* dar seguimiento a las quejas de los clientes hasta concluir de manera satisfactoria.
* ser contacto principal y consultor para los clientes.
* explicar y detallar situaciones complejas a los clientes, facilitando experiencias más cómodas y accesibles.
* colaborar con otras áreas para solicitar al cliente algún pendiente.
* dar seguimiento postventa para asegurar que las expectativas se cumplieron.
competencias clave
* facilidad de palabra y para entablar relaciones interpersonales.
* orientado a resultados con motivación propia.
* sólida capacidad de comunicarse de forma efectiva y asertiva.
* alto dominio de la atención al cliente.
* alta capacidad de persistencia y persuasión.
* alta capacidad de trabajo en equipo.
* alta capacidad de negociación con clientes.
* alto dominio de seguimientos con cliente.
* sólida capacidad para la resolución de problemas.
* conocimientos básicos en operaciones logísticas de importación o exportación y en el manejo de incoterms.
* inglés intermedio para escribir y establecer conversaciones de negocios.
* manejo de inteligencia emocional.
educación y experiencia
* licenciatura en negocios internacionales, comercio exterior o afín.
* experiencia mínima de 2 años como customer service en empresas de freight forwarding.
beneficios
* sueldo atractivo de acuerdo con experiencia.
* vales de despensa.
* fondo de ahorro 10%.
* 30 días de aguinaldo.
* sgmm y seguro dental.
* esquema híbrido (después de contrato indeterminado).
comprometidos con la diversidad
como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, r.h. Shipping reconoce que un personal diverso es parte integral de un negocio exitoso. Contratamos talento local en todos los niveles, independientemente de la raza, el color, la religión, la edad, el origen nacional, el género, la identidad de género, la orientación sexual o la discapacidad.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $18,000.56 al mes
tipo de jornada:
* lunes a viernes
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr