*objetivo*:crear contenido estratégico que genere leads inbound calificados en empresas grandes.
*responsabilidades*- *marketing through teaching (ser la voz experta)*buscar activamente espacios donde podamos hablar como expertos en salud emocional laboral ante líderes de rh: eventos, entrevistas, webinars externos.- *referencias (word of mouth)*:- fomentar referencias con contenido, seguimiento y relaciones.- *blogging y whitepapers*crear piezas descargables o artículos profundos que posicionen a mimente como referencia confiable.- *newsletters*mantener contacto con nuestra red con contenido útil que ayude a que nos tengan top of mind al momento de necesitar apoyo emocional para su organización.- *redes sociales*último en prioridad pero importante para usarlo como caja de resonancia de los primeros cuatro puntos.
*requisitos*- +3 años de experiência en creación de contenido b2b con enfoque en liderazgo, bienestar o cultura organizacional.- excelencia en redacción, síntesis y storytelling.- capacidad para colaborar con diseño y ventas sin supervisión constante.- alta autonomía, pensamiento estratégico y afinidad con temas de salud emocional.- trabajo presencial en monterrey.
*cualidades clave*- pasión genuina por escribir cosas que abran conversaciones reales.- capacidad de convertir ideas complejas en mensajes claros y humanos.- obsesión por la calidad y por aportar valor a cada pieza.- pensamiento estratégico orientado a generar confianza, no likes.- integridad y alineación con nuestra misión.tipo de puesto: tiempo completotipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial