Perfil office manager - atención a clientes
objetivo del puesto:
brindar una atención excepcional a los clientes, tanto internos como externos, mientras se apoya al director general en la gestión de sus tareas administrativas y operativas.
atención al cliente:
1. recibir y atender llamadas telefónicas, correos electrónicos, solicitudes de los clientes y mensajes de redes sociales.
2. resolver consultas, quejas y problemas de los clientes de manera eficiente y profesional.
3. proporcionar información precisa sobre productos o servicios.
4. gestionar la base de datos de clientes.
5. coordinar y programar citas y reuniones con clientes.
asistencia de dirección:
1. cotejar la agenda del director general, para asignación de reuniones y citas.
2. apoyo en reservas, consultas y soporte en reuniones.
3. gestionar la correspondencia y documentación importante.
requisitos:
1. experiencia en moda (indispensable).
2. excelente imagen.
condiciones:
sueldo: $9,000 libres
horario: lunes a jueves 12 pm - 9 pm, viernes 12 pm - 8 pm, sábados 9 am - 2 pm
zona de trabajo: camprestre león, guanajuato.
soporte a tareas asignadas por el director general.
tiempo completo, turnos rotativos.
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