Resumen de la descripción del puesto:
se busca a un supervisor para un centro de llamadas con experiencia mínima de 1 año en ventas y manejo de equipo de fuerza de ventas. El candidato debe tener habilidades en técnicas de venta, facilidad de palabra y orientación a resultados.
descripción del puesto
como supervisor en un centro de llamadas, serás responsable de cierre de ventas de citas con clientes, seguimiento y resolución de dudas, negociación y servicio post-venta, así como llenado y actualización de reportes en crm.
nuestro equipo ofrece prestaciones de ley, pago semanal fijo, pago bono garantía durante los primeros 3 meses, pago semanal vía nómina y comisiones sin tope por alcance de ventas. También se ofrecen premios e incentivos por ventas y viajes nacionales por cumplimiento de metas.
perfil del candidato
* experiencia mínima de 1 año en ventas en supervisor call center o similar
* bachillerato concluido
* habilidades en técnicas de venta, facilidad de palabra y orientación a resultados
nuestra empresa
somos una empresa comprometida con la igualdad, la inclusión y la diversidad. Nos preocupamos por la igualdad de derechos y la dignidad de todas las personas. Reconocemos y respetamos la diversidad y no discriminamos por raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad o estado civil.