*misión del puesto*:
brindar un servicio personalizado, eficiente y de calidad en el check in y check out del huésped, otorgando los beneficios correspondientes por tipo de socio, así como atenter con prontitud sus requerimientos y necesidades de servicio para su satisfacción, en base a lo dispuesto en las politíticas y manuales departamentales
*áreas de especialización*:
- atención a clientes- solución de problemas- trabajo en equipo*conocimientos técnicos*:
- trabajo bajo presión- manejo de conflictos- solución de problemas*escolaridad*:
- licenciatura en económico administrativo o psicología
- titulado
*paquetes informáticos*:
- excel*idiomas*:
- inglés- español*experiência*:
- recepcionista;asistente administrativo
*principales funciones del puesto*:
- verificar el número de habitaciones disponibles para su venta.- atención personalizada con calidad y calidez al huésped,brindando un servicio eficiente que cumpla con las necesidades del cliente- identificar las preferencias de los clientes para asegurar que en sus próximas estancias en los hoteles de la compañía reciba un trato personalizado- cumplir con la pre asignación de habitaciones buscando satisfacer las peticiones del huésped al momento de su estancia.- proteger el uso de datos personales del huésped de acuerdo al aviso de privacidad- seguir los controles de seguridad y los procesos requeridos por el estandar pci*posición física del trabajo*:
hotel con estructura de 5 pisos, trasladandose entre ellos a través de elevadores y escaleras
*necesidades físicas del puesto*:
la mayor parte del tiempo de ejecución su puesto es permanecer de pie, con espacios de descanso; agacharse, mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar objetos, escaleras.