*cbre global workplace solutions*, es la empresa líder a nível mundial en consultoría, comercialización y servicios inmobiliarios.
posicionada como la #1 en la mayoría de los centros de negocio claves del mundo.
nuestro talent acquisition team está enfocado a personas que deseen realizar un trabajo impactante donde puedan desarrollar su potencial en todas las dimensiones.
*puesto*:procurement coordinator
*ubicación*: ciénega de flores, nuevo león, méxico.
*departamento*: compras
*reporta a*: procurement manager
*requisitos*:
- licenciatura en áreas administrativas, mercadotecnia, relaciones comerciales, o afín.
- mínimo de 3 años de experiência en compras, de los cuales al menos 2 años en un puesto de coordinación y manejo de licitaciones, contratos, etc.
- experiência en giro facilities management o similar.
- inglés básico-intermedio.
*objetivo*:
- el procurement coordinator deberá asumir la responsabilidad de la adquisición de servicios para la cuenta/cliente asignado en los sitios/países que el cliente considere.
así mismo, deberá apoyar al líder a garantizar la adquisición de servicios de la mejor calidad al mejor precio, mediante negociaciones, licitaciones y contratos con los proveedores.
entre otras actividades.
*responsabilidades clave*:
- ejecutar estrategias de abastecimiento de materiales y servicios en ambientes locales y regionales para gestionar las instalaciones de los sites.
- desarrollar planes por categoría para proporcionar visibilidad de los gastos de cada subcategoría administrada.
- asegurar ahorros a través de proyectos de abastecimiento regionales y alinearse con los estándares de cumplimiento regionales.
- negociaciones y compras basadas en las tendencias de gestión de instalaciones.
- ejecución de compras rfp, rfq, capex & opex tales como: servicios de gestión de residuos limpieza, fumigaciones, mantenimiento de pisos, mantenimiento eléctrico y mecánico en oficinas, plantas manufactureras e instalaciones críticas, mantenimiento de hvac, reemplazo de activos hvac, entre otras.
- gestión efectiva de riesgo y compliance con todos los proveedores en cartera: administración de contratos, licitaciones, pólizas de responsabilidad civil así como todo su expediente completo antes de ejecutar servicios o comprar materiales.
- otras tareas pueden ser asignadas.
*conocimientos y competencias*:
- capacidad para presentar información de manera efectiva.
- manejo de microsoft office (outlook, excel, word).
- excelentes habilidades organizativas.
- orientación al cliente.
- proactivo.
*ofrecemos*:
- excelente sueldo
- oportunidades de crecimiento
- pertenecer a una empresa líder en su ramo
- *cbre está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad sexual, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad etc.
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tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $1.00 al mes
beneficios:
- descuento de gimnasio
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- compras de indirectos: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial