Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
supervisar y validar las actividades de registro contable de las cuentas por pagar que se generan a diario, de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos. Esto para mantener al corriente las operaciones diarias del hotel y mostrar información confiable y oportuna.
conocimientos técnicos
* contabilidad general;
* determinación de impuestos federales y locales;
* flujos de efectivo;
* conciliación y revisión de cuentas contables;
* control y manejo de tesorería y banca electrónica.
escolaridad
* licenciatura en contaduría o económico administrativo
* titulado
paquetes informáticos
experiencia
* auxiliar contable de 1 año
* contador de 1 año
principales funciones del puesto
responsabilidad nivel (total parcial o de soporte) indicadores
son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
control y gestión del registro contable de facturas de acuerdo a las políticas y procedimientos de los clientes del módulo de egresos. Para mantener al corriente las operaciones diarias; el registro contable confiable y oportuno de los gastos realizados y las deudas contraídas por los clientes.
supervisar el correcto registro contable de los pagos de acuerdo a políticas y procedimientos de los clientes en el módulo de egresos. Para mantener actualizada la deuda contraída con proveedores de mercancía y servicio por los clientes.
organización y distribución de las actividades de su equipo de trabajo. Para mantener equitativa la carga de trabajo en el equipo; controlar el flujo de información y cumplir oportunamente con los acuerdos de nivel de servicio.
planeación de las actividades operativas y de cierre de mes con los equipos de trabajo. Para mantener equitativa la carga de trabajo en el equipo; controlar el flujo de información y cumplir oportunamente con los entregables de cierre mensual.
identifica mejoras y propone cambios en los procesos y procedimientos. Para adelagazar los procesos y hacerlos mas eficientes.
identifica y gestiona tareas que beneficien al clima laboral. Para mejorar el clima laboral del área.
posición física del trabajo
principalmente sus actividades diarias las realiza sentado.
necesidades físicas del puesto
por sus funciones se requiere que las actividades se realicen en las instalaciones del hotel.
#j-18808-ljbffr