*por expansion tiendas 3b solicita*:
*auxiliar de proyectos y obra*
somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a méxico en el 2004 para innovar con el concepto hard discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 1,800 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
*funciones*:
- colaborar en los levantamientos de obra en los sitios que sea requerido por coordinador regional de obra.
- realizar en autocad los dibujos arquitectónicos de los levantamientos proyectos y entregarlos a su jefe en tiempo y forma (según cronograma).
- proponer diferentes opciones para la visibilidad de la fachada de las tiendas nuevas incluyendo pintura y letreros
- colaborar en la realización de los presupuestos de obra de tiendas nuevas
- colaborar con el mantenimiento y cumplimiento del catalogo de obra, incluyendo: descripciones detalladas, muestras, costos actualizados, y níveles de calidad
- tener un cronograma semanal de trabajo con objetivos y fechas de cumplimiento
- supervisión de obra y mantenimiento de tiendas
*requisitos*:
- experiência 1 año en puesto similar
- ingeniería o licenciatura en arquitectura concluida
- manejo de programas (autocad 2d y 3d, sketchup y vray para sketchup)
*ofrecemos*:
- sueldo
+bono
+vales de despensa
- prestaciones superiores a las de ley
- oportunidad de crecimiento
4metepec
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $13,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial