Oferta de empleo jefe rh y nominasgenero: femlugar: puebla, pueblaempresa: hogares ardenas, s.a. De c.v.pestaciones de leydescripción contador público o afín, con experiência mínima de 5 años en cálculo de nóminas, sua, registro de movimientos en el idse, en el siroc, análisis contable de cuentas de nóminas, e impuestos patronales en gasto y el pasivo de retenciones e impuestos patronales.
presentación de liquidaciones de imss, atención de auditoría de imss contratada, atención de posibles eventos que se presenten ante las instituciones correspondientes como imss, infonavit entre otras.
relacionadas con la parte laboral de la empresa.
y contratación de personal.
*requisitos*:- nível académico requerido: licenciatura- situación académica: titulado- carrera requerida (afines): contador público- experiência mínima: 5 años en el puesto- conocimiento(s) y herramienta(s): o uso de plataformas contables compaq o afines o conocimiento contable en nominas o uso de sua o uso de plataformas de imss, siroc e infonavit o uso de plataformas de excell-word-power point- idioma(s): o ninguno- habilidad(es) y competencia(s): o orientación a resultados o compromiso o aprendizaje constante o trabajo en equipo o tolerancia a la presión o calidad en el trabajo- disponibilidad de la persona: no es necesario viajar horario *lunes a viernes*:- tiempo completo 09:00 - 18:00 incluida 1 hora de comida al día.aclaraciones de horario: se considera laborable el día sábado de 9 am a 1 p.m. Funciones y actividades- cálculo de nómina semanal y quincenal, y solicitud de pago- timbrado y emisión de recibos de nomina- registro contable de las nóminas- realizar las altas, modificaciones, bajas y vinculación de empleados según obra.- calcular el pago mensual y bimestral, mediante el sua- realizar las altas, bajas y avisos de la obra en el siroc- revisión y análisis de las cuentas de gastos y pasivos de nóminas e impuestos laborales patronales y de los empleados (retenidos).- atención de la auditoría para efectos del imss- atención de requerimientos, solicitudes o cualquier asunto inherente a la nomina ante las diferentes dependencias gubernamentales, como imss, infonavit, finanzas, secretaria del trabajo y fonacot.- emisión y entrega a firma de contratos de trabajo a empleados de nuevo ingreso- contratación de personal la empresa ofrece- prestaciones de ley- contrato por tiempo indeterminadotipo de puesto: tiempo completosueldo: $18,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- bebidas gratis- opción a contrato indefinido- servicio de comedor- uniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial