*vacante para la empresa mv headhunter en colinas del pedregal - reynosa, tamaulipas*: objetivo:asegurar la correcta gestión de la sucursal en los escenarios, operativo administrativos; garantizando el cumplimiento de los protocolos y procesos operativos y administrativos a fin de lograr la rentabilidad del negocio
descripcion
- organización del equipo de trabajo (supervisores y staff).
- organización del equipo de trabajo (supervisores y staff).
- delegación de responsabilidades por tienda según competencias.
- responsable del análisis y llenado de los formatos.
- responsable de los valores de la tienda.
- responsable de los correctos depósitos de efectivo y cuadre con gastos internos.
- identificación de problemas de logística en tienda.
- interpretación de los números de la tienda (ventas, ticket promedio, cantidad de bebidas y productos estrella).
- elaboración de horarios del personal.
- elaboración de inventarios y pedidos de insumos.
- fifo (first in first out)
- elaborar reportes de venta y entregar al gerente general.
- elaborar y entregar al gerente general incidencias de la plantilla (asistencia, bonos, faltas, vacaciones, permisos, actas administrativas).
- supervisión constante del equipo de trabajo.
- responsable de dar seguimiento al servicio al cliente (atención, conformidad, calidad de producto).
- revisión de cortes y arqueos de caja.
- dar seguimiento a las metas a corto y a largo plazo de su tienda.
- responsable del análisis de consumo, así como de las medidas pertinentes para poder cumplir con la demanda según las necesidades de cada tienda.
- contacto directo y acercamiento con el personal para la constante mejora.
- encargado de la estructura y flujo de las juntas mensuales (temas a tratar, metas a corto plazo, atención al cliente y mejora constante).
Responsable directo a través de su equipo de trabajo de satisfacer las necesidades de los clientes de manera rentable, concisa y efectiva.
- visualización de propuestas para la constante mejora: servicio al cliente, logística, motivación y evaluación al personal.
- conocimiento de nuestros productos, insumos y de la marca.
- tener acercamiento con los clientes en tienda para evaluar la satisfacción de la experiência que ofrecemos.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
restaurantes
*habilidades*:
- servicio al cliente
- administración de personal
- enfoque a resultados