*vacante logistica*
empresa relacionada a la comercialización de mármol, granito, cuarzo y acabados arquitectónicos solicita*:responsable de logistica*
*¡*unete a nuestro equipo de trabajo!
*requisitos*:
*escolaridad*: licenciatura en comercio internacional, negocios internacionales, o afin.
*experiência*: 3 años de experiência en el área
importante radique en zona metropolitana de guadalajara
*idiomas*:
- inglés avanzado (requisito indispensable)
*edad*: 30 a 35 años
manejo de sap business one (deseable)
paquetería office indispensable excel-avanzado
adquisición de productos
revisión de procesos, estrategias y aplicación para cubrir las necesidades del cliente.
análisis de datos
preparación y creación de reportes
alta capacidad para trabajar en equipo
analítico
altamente organizado
responsable
resolutivo
*descripción del puesto*: asegurar el reabastecimiento de productos por medio de la planeación, coordinación y supervisión del transporte de mercancías a través de políticas y procedimientos logísticos, así como realizar seguimiento y análisis de datos para identificar las tendencias y optimizar la cadena de suministro. Elaborar informes y presentar resultados de trabajo que garantice la eficacia del sistema logístico.
*responsabilidades del puesto*:
- negociación y cotización con proveedores extranjeros
- solicitud de nuevos materiales a proveedores extranjeros para nuevos proyectos
- elaboración de ordenes de compra / pedidos sap / factura fecha de carga del proveedor / precio de entrega (proveedores extranjeros)
- elaboración y actualización de reporte fecha de bl para pago a proveedores en el extranjero
- elaboración y actualización de reporte po status (fotografias)
- cotización y negociación con proveedores logísticos (forwarders)
- solicitud y coordinación de bookings para embarques importados.
- seguimiento del embarque desde la salida hasta la llegada a bodega.
- seguimiento a la liberación de embarques.
- revisión de documentos (carta 3.1.8/ carta factura, pedimento y cotización para impuestos, firmas de documentos.
- coordinación de recepción de contenedores.
- seguimiento post compra, reclamación al seguro, aclaraciones de daños a contenedores, almacenajes y demoras.
- retorno de contenedor para corte de demoras.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, ptu)
- contratación directa por la empresa
- sueldo según aptitudes
horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm y sábados de 9:00 a.m. a 13:30 (disponibilidad para estar en comunicación con proveedores extranjeros en horario convenido por ellos, esto debido a la diferencia de horario).
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $20,000.00 al mes
horario:
- diurno
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial