Descripcion general del puesto:desarrollar estrategias en conjunto con el área de ventas, mediante la negociación de promociones, apoyos con promotores y actividades con los principales puntos de venta, para incrementar el sell out y la participación de mercadoasegurar los medios de control, brindando a los promotores las herramientas necesarias para que comuniquen y ejecuten la estrategia de ventas.principales responsabilidades:contratación de personal.
generación de promociones a consumidor final, vendedores y promotores realización de eventos compra de promocionales generales.cobertura de tiendas.
capacitación a vendedores asignación de bono a promotoríaprincipales actividades a desempeñar:educacion y carrera: lic.
en áreas económico administrativasareas de experiencia y conocimientos requeridos:trademarketing, marketingtiempo de experiencia: 3 - 4 añosidiomas: inglés intermediocompetencias requeridas:- cumplimiento a compromisos- toma de decisiones- entendimiento del negocio- conciencia ambiental y social para la sustentabilidadrequisitos deseables del puesto:manejo de office (énfasis en excel y powerpoint) manejo de personal trabajo en equipo solución de problemas liderazgo propositivo creativo