*vacante para la empresa servicios y abastos empresariales en yucatán -mérida, yucatán*:
firma líder global en servicios inmobiliarios busca *pm support (control documental) *en *mérida, yucatán*:
*requisitos*:
- *ing. Civil / arquitectura y/o carreras afines.*
- *inglés: intermedio*
*experiência*:
- experiência en control documental en proyectos de obra, elaboración de generadores de obra, minutas, manejo de bitácoras, manejo de plataformas, habilidad para comunicar y transmitir información a clientes y proveedores, experiência en construcción de interiores u obra civil. Revisión y realización de presupuestos y conocimientos de project.
*software*:
- auto cad
- ms project
- revit
- paq. Office
- paq. Adobe
*funciones principales*:
- recorridos de obra para actividades específicas indicadas por el pm lïder.
- documentación de carpetas de las minutas: carpetas de inicio y cierre de obra, seguimiento (submittals, rsos, rfis, transmittals, reportes semanales, mensuales, fotográficos, estimaciones, generadores y todos los documentos generados en el proyecto, actualización de directorio, apoyo administrativo)
preparar y mantener los controles que sean necesarios para garantizar el adecuado flujo de información de cada uno de los proyectos ciñéndose a los requerimientos del mismo.
Elaboración de agendas para reuniones, generación de reuniones, preparación, elaboración y distribución de minutas, seguimiento documental y administrativo de documentos como rfi´s submttals, transmittals, rso, reportes fotográficos y de calidad, bitácoras de obra, estimaciones, boletines, agendas al proyecto etc.
- apoyo en el análisis de precios unitarios, costos y presupuestos de proyecto.
- cuantificaciones de volúmenes de obra, revisión de generadores de obra, procura del proyecto, informes de avance de obra, apoyo en la elaboración de avance y balance financiero.
Responsable del cierre documental administrativo del proyecto, revisión y entrega al cliente de carpetas, garantías, manuales de operación, planos asbuilt, etc, en archivo físico y electrónico.
- elaboración e integración de reportes ejecutivos
- elaboración de minutas de las juntas de seguimiento de obra, recolección de firmas de dichas minutas, escaneo y distribución de todos los documentos generados.
- documento y plataforma de seguimiento del progreso del proyecto hacia el cumplimiento de sus objetivos, en comunicación directa y personal con el equipo de obra.
- responsable del cierre documental administrativo del proyecto, revisión y entrega al cliente de carpetas, garantías, manuales de operación, planos asbuilt, entre otros, en archivo físico y electrónico
- control de documento y plataforma de seguimiento del progreso del proyecto hacia el cumplimiento de sus objetivos, en comunicación directa y personal con el equipo de obra. Manejo de plataformas de nube (onedrive, teams, zoom, etc).
*sueldo 100% nominable ante seguro social, prestaciones superiores conforme antigüedad *dentro de la empresa.*
*horario de lunes a viernes 8:00 am - 18:00 pm hrs y sábados 8:00 am - 13:00 pm hrs.*
*interesados favor de enviar cv con título de la vacante y nosotros nos pondremos en contacto para brindar mayor informes.*
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
construcción
*industria*:
construcción
*habilidades*:
- control documental de obra
- ingeniero civil
- ingeniero jr
- project manager jr
- generadores de obra