*requisitos*:- edad: 25 a 30 años- sexo: indistinto- licenciatura/ pasante terminada en áreas administrativas.- experiência: 1 año en recursos humanos (comprobable)- conocimiento en paquetería office, reclutamiento, control de asistencia y seguimiento de actividades*actividades del puesto*:- procesos de reclutamiento (publicar vacantes, filtrar, agilizar proceso de contratación)- apoyo en proceso de bajas- apoyo en control de incidencias de personal (asistencia, vacaciones e incapacidades)- control de expedientes- gestion de actividades administrativas para el personal- vigilar y apoyar el cumplimiento de normas y politicas de la empresa- apoyo en las capacitaciones de clientes y colaboradores- actualización de datos de los colaboradores- apoyo en el control de uniformes y equipo de protección*ofrecemos*- prestaciones de ley desde primer día- capacitación- bonos- uniformes*lugar de trabajo*:16 de septiembre no.420 colonia obregón, león, guanajuato.
*interesados postularse por este medio*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,500.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitostipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- recursos humanos: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial