Vacante para la empresa obra civil en valladolid, yucatán importante empresa busca comprador requisitos:
* lic. en administración, contabilidad, ingeniero eléctrico, ingeniero industrial, arquitectura o afín.
* experiencia de 3 a 5 años comprando para constructora, o empresa de ingeniería.
* conocimiento en compra de equipos de construcción, maquinaria pesada, suministros.
* gestión directa con fabricantes y mayoristas
* manejo de compras de equipamiento y material para obra civil.
funciones:
* implementar planes de acción y estrategias de compra, buscar y evaluar ofertas y proveedores, así como subcontratistas, así como gestionar todo el proceso de compras.
* negociar los acuerdos con proveedores y elegir el adecuado para la entrega de materiales y servicios, supervisando y coordinando todo el proceso de logística y almacenaje.
* solicitud de cotizaciones para elaboración de comparativos en base a costos, tiempo de entrega y formas de pago.
* gestionar la solicitud de los materiales específicos y servicios, lo que incluye el asesoramiento en la determinación de las especificaciones de material y la gestión del proceso de licitación y compra.
* realizar la resolución de incidencias y reclamaciones y apoyar la gestión de los contratos de compra y servicios.
* cálculo y elaboración de catálogos por precios unitarios.
beneficios:
* tiempo completo
* prestaciones de ley
* zona laboral mexico
nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: construcción industria: construcción naval habilidades: comprasconstruccionofertas esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: