4somos una empresa mexicana desde el año 2001 en el mercado de las soluciones en ti, contamos con cobertura en gran parte del territorio mexicano y estamos en busca de tu talento como*:gestor de procesos*
*educación*:lic.
en informática, sistemas computacionales o afín.
(ti)
*debes conocer de*:mesa de servicios a nível interno, proponer y dar seguimiento a los procesos, las mediciones y reportes en la herramienta ivanti.
*objetivo del puesto*: gestionar y administrar los servicios informáticos en procesos itil, mesas de servicios, soporte técnico telefónico, telefonía fija y móvil, sistemas operativos.
*funciones y responsabilidades*:
- identificar, crear e implementar procesos enfocados a itil.
- participar en la mejora continua del proceso de gestión de configuración
- evaluar la calidad de la atención telefónica de acuerdo con estándares de calidad, protocolos de atención a clientes y procedimientos establecidos por la empresa.
- diseñar capacitación operativa de calidad en atención telefónica de acuerdo con las brechas detectadas, planificaciones técnicas y procedimientos de la empresa.
- retroalimentar e informar desempeño en atención telefónica de acuerdo con planificaciones técnicas, indicadores y estándares de calidad, protocolos de atención a clientes y procedimientos establecidos por la empresa
- validar que los procesos sean configurados en herramienta de levantamiento de tickets.
- presentar informes semanal, mensual y de demanda.
- hacer cumplir las normativas de la organización en materia de seguridad de la información informar y comunicar cualquier incidencia o falla en materia de seguridad que detecte el personal bajo su responsabilidad.
- participar en las actividades asignadas para promover, conocer e implementar la seguridad de la información en la organización.
*puestos previos*: gestor de procesos, coordinador o supervisor en mesa de servicio.
*conocimientos*:
- conocimientos técnicos en reparación de software y hardware
- conocimiento de sistema de tickets (remedy, servicesnow, invanti)
- excel intermedio (tablas dinámicas, gráficas, cruce de base de datos)
- protocolos de atención al cliente: instructivos de atención y procedimientos de atención de la empresa.
- sistemas y programas telefónicos de atención (incorcet)
- conocimiento de visio intermedio
- conocimientos básicos de configuración ivanti.
*certificaciones necesarias*:
- itil®v3 intermediate certificate in release, control and validation (rcv)
- operational support and analysis (osa).
- itil 4 (deseable)
*sueldo*: $14,500 netos mensuales y prestaciones de ley.
horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
(disponibilidad para ventanas de mantenimiento)
*zona de trabajo*:alc.
benito jaurez (av.
revolución no.
356)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $17,000.00 - $17,000.01 al mes
horario:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: una ubicación