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fecha: 24 feb. 2025
ubicación: puebla, mx
empresa: grupoposadp2
misión del puesto:
responsable de recibir, controlar y canalizar a los clientes externos, proveedores y colaboradores. Responder llamadas, tomar recados con la actitud de servicio que distingue la atención a clientes. Llevar el control y préstamo de las salas de juntas. Apoyar con tareas administrativas y seguimiento de la agenda del director de compras. Controlar al personal de seguridad.
principales funciones:
* integrar documentación de arribo y garantía de pago para la estancia de los huéspedes en el hotel.
* verificar el inventario de habitaciones disponibles e informar a las áreas correspondientes.
* lograr la satisfacción y lealtad de los huéspedes y clientes.
* mantener las operaciones del día debidamente soportadas para los depósitos y cobranzas a que se tenga lugar.
* dar atención y servicio a los huéspedes que durante su estancia requieran de servicio de front desk para huéspedes vip como un valor agregado en su estancia.
* mantener información actualizada dentro del sistema.
áreas de especialización:
* atención a clientes
* administración hotelera, preferente
* manejo de sistema hotelero
conocimientos técnicos:
básico de servicio y atención a clientes.
escolaridad:
* licenciatura en económico administrativo o psicología
* titulado
paquetes informáticos:
excel
idiomas:
inglés
español
experiencia:
recepcionista; asistente administrativo
posición física del trabajo:
el trabajo es en el hotel, no requiere trasladarse a otro lado.
necesidades físicas del puesto:
el trabajo requiere estar de pie durante su jornada de trabajo. Subir elevadores algunas veces y subir y bajar escaleras. #j-18808-ljbffr