*community manager*
licenciatura mercadotecnia, comunicación, afín.
Conocimientos en: plataforma google, meta business suite, redes sociales, facebook, instagram, you tube, tik tok
ingles intermedio
*funciones generales*
- diseñar y ejecutar calendarios de contenido en coordinación con el copywriter y el diseñador gráfico, editor de video.
- fomentar la interacción y participación de la comunidad mediante dinámicas creativas como retos, encuestas y trivias.
- utilizar herramientas como meta business suite, tiktok analytics y youtube studio para evaluar el rendimiento de las publicaciones.
- generar reportes detallados de métricas semanales y mensuales, incluyendo alcance, interacción, crecimiento de seguidores y conversión.
- reporta a dirección general de expofood service y a dirección de comunicación.
- búsqueda en redes sociales de seguidores afines a los eventos que organiza la empresa.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial