Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
brindar un servicio personalizado, eficiente y de calidad en el check in y check out del huésped, otorgando los beneficios correspondientes por tipo de socio, así como atender con prontitud sus requerimientos y necesidades de servicio para su satisfacción, en base a lo dispuesto en las políticas y manuales departamentales.
requisitosexperiencia indispensable en hotelería mínimo de 1 año.trabajo en equipo.ventas.conocimientos técnicostrabajo bajo presión.ventas.escolaridadtitulado.paquetes informáticosespañol.
experienciaexperiencia indispensable en hotelería como recepcionista mínimo de 1 año.principales funciones del puestoverificar el número de habitaciones disponibles para su venta.satisfacer las necesidades de servicio y reforzar la lealtad del huésped.check in, check out, check out express y diversas actividades administrativas.identificar las preferencias de los clientes para asegurar que en sus próximas estancias en los hoteles de la compañía reciba un trato personalizado.identificar oportunidades para vender habitaciones con mayores beneficios para el cliente, upsell.cumplir con la pre asignación de habitaciones buscando satisfacer las peticiones del huésped al momento de su estancia.administración de las diferentes formas de pago.
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