*descripción del empleo*descripción del empleo*empresa líder en telecomunicaciones en méxico se encuentra en búsqueda de ejecutivo de atención a clientes para trabajar en centro de atención al cliente.funciones y responsabilidades:resolver las necesidades del cliente en todos los temas de atención y realizar el cobro de productos y serviciosde la empresa de telefonía, asegurar la solución de los requerimientos del cliente y su compra satisfactoria en términos de atención.
*requisitos*:escolaridad: bachillerato.experiência mínima de 2 años en atención al cliente y ventas.conocimientos:atención a clientes y/o ventas.ofrecemos:sueldo base de $6,000 + comisiones no topadasprestaciones mayores a la ley.buen ambiente laboralesquema de crecimiento a corto plazohorario: lunes a domingo con un día de descanso.zona de trabajo: león guanajuatosi te encuentras interesado y cubres con el perfil, envía tu cv o por whatsapp al número 5573241876en grupo teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo.
grupo teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté.teknei no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradorestipo de puesto: tiempo completosalario: $6,000.00 - $11,000.00 al mestipo de puesto: tiempo completosalario: $6,511.89 - $16,828.70 al mestipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $6,825.08 - $14,058.29 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos