*descripcion del empleo*
apoyar en todos los procesos administrativos y secretariales que garanticen eficientemente el desarrollo de la operación del departamento.
Comunicacion constante con proveedores de ee.uu via telefonica.
*descripcion especifica (actividades y responsabilidades principales*
- llevar el control de la base de datos de productos de marca propia.
- llevar el control del programa de promociones de productos de marca propia.
- elaborar los reportes y presentaciones de las diferentes categorías de marca propia.
- apoyar en la logística de eventos y degustaciones de marca propia.
- solicitar muestras y cotizaciones de los productos de marca propia a proveedores nacionales e internacionales.
- organizar y controlar el archivo físico y computacional del departamento de marca propia.
- realizar las reservaciones para viajes del departamento de marca propia.
- solicitar y comprobar los gastos por viáticos del departamento.
- revisar las comprobaciones de gastos de los auditores de marca propia.
- proporcionar información a otras áreas, gerencias y departamentos en oficinas de apoyo.
- agendar los compromisos, juntas y proyectos del departamento de marca propia.
- atender a participantes en cursos de capacitación, y a las visitas que vienen a tratar asuntos de marca propia.
*requerimientos*:
*escolaridad -*bachillerato técnico (administración, contabilidad, secretarial, archivo).
Titulado (deseable). Trunco en área de ciencias sociales (deseable).
*idiomas -*inglés, 85% para sostener juntas y conferencias e interpretar documentos escritos.
*viajes - * capacidad para viajar a usa y al interior de la republica mexicana.
*conocimientos -*manejo de excel, word y powerpoint) en un 100%.
- manejo de computadora.
- uso de internet y redes sociales
- control y registro de gastos y principios básicos de contabilidad (deseable).
- excelente ortografía y redacción. Manejo de accesorios y papelería usada en
oficinas.
*habilidades -*establecer relaciones interpersonales positivas con las personas que trata.
- amabilidad y disposición para atender a personas o usuarios.
- capacidad para trabajar en equipo.
- atender tareas múltiples.
- organización y planeación.
- capacidad para fomentar el orden y la disciplina en las actividades diarias.
- contribuir a la comunicación asertiva.
- optimizar y controlar los recursos materiales asignados.
- aprendizaje y habilidad para simplificar procesos.
- solución de problemas.
*experiência -*en una cadena de autoservicio (deseable).
- experiência controlando agenda a nível gerencial.
- experiência en la organización de eventos, talleres y cursos.
- conocimiento en control de gastos por viáticos y su comprobación.
- tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
fecha límite para postularse: 22/11/2021