Puesto*:auxiliar de mercadotecnia*
propósito del desarrollar un plan de mercadotecnia integral en el distribuidor que puesto: genere las estrategias necesarias para cumplir con los objetivos de afluencia dentro del mercado local.
- desarrollo de estrategias de mercadotecnia
- tendencias en publicidad, estrategias digitales y redes sociales
- análisis de información (conocimiento de producto, mercado
y competencia)estrategias de comunicación digitales y administración
- gestión de recursos
funciones principales
¿qué hace?
diseñar planes de mercadotecnia acorde al plan anual de negocios del
distribuidor y enviarlo a gmm.
¿qué hace?
asegurar que las estrategias implementadas estén alineadas a los objetivos de ventas del distribuidor y a la imagen que gmm promueve.
¿qué hace?
analizar las características de la pma del distribuidor a través de diferentes medios y fuentes.
conocimiento o habilidad en el uso de:
- manejo de redes sociales
- manejo de programas de diseño (photoshop, indesing, ilustrator)
- paquetería office (powerpoint, excel, word)
competencias
- orientación al cliente
- agilidad de aprendizaje
- respeto por la diversidad
- orientación a resultados
- orientación a la calidad
- pensamiento creativo
- competencias digitales
- trabajo en equipo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,372.30 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: una ubicación