Puesto*:auxiliar de mercadotecnia*propósito del desarrollar un plan de mercadotecnia integral en el distribuidor que puesto: genere las estrategias necesarias para cumplir con los objetivos de afluencia dentro del mercado local.- desarrollo de estrategias de mercadotecnia- tendencias en publicidad, estrategias digitales y redes sociales- análisis de información (conocimiento de producto, mercadoy competencia)estrategias de comunicación digitales y administración- gestión de recursosfunciones principales¿qué hace?
diseñar planes de mercadotecnia acorde al plan anual de negocios deldistribuidor y enviarlo a gmm.¿qué hace?
asegurar que las estrategias implementadas estén alineadas a los objetivos de ventas del distribuidor y a la imagen que gmm promueve.¿qué hace?
analizar las características de la pma del distribuidor a través de diferentes medios y fuentes.conocimiento o habilidad en el uso de:- manejo de redes sociales- manejo de programas de diseño (photoshop, indesing, ilustrator)- paquetería office (powerpoint, excel, word)competencias- orientación al cliente- agilidad de aprendizaje- respeto por la diversidad- orientación a resultados- orientación a la calidad- pensamiento creativo- competencias digitales- trabajo en equipotipo de puesto: tiempo completosalario: $9,372.30 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- seguro de vida- uniformes gratuitoslugar de trabajo: una ubicación