Contribuye al área de responsabilidad social en méxico, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
responsabilidades:
1. promover una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.
2. asesorar, promover y vender los productos institucionales directamente al cliente externo a nivel nacional, solo y/o en coordinación con los ejecutivos de relación, a partir de la recepción del producto terminado por parte de las áreas de productos.
3. identificar en conjunto con el ejecutivo de relación a los clientes potenciales, nichos y oportunidades de negocios, así como elaborar planes cuenta y estrategias para la adecuada explotación del mercado objetivo.
4. determinar junto con el subdir cash management, un sistema eficiente de visitas a clientes que permita consolidar relaciones con clientes existentes y captar negocios rentables con prospectos.
5. asesorar, orientar e informar al cliente externo del funcionamiento y aplicaciones de los productos para su fácil comprensión, con enfoque en los beneficios que conllevará la contratación de nuestros productos.
6. negociar y pactar precios con clientes de acuerdo al tipo de producto y cliente, sustentado en las bases y parámetros establecidos por el área de producto.
7. seguimiento a compromisos y/o autorizaciones especiales para asegurar la renovación o renegociación de acuerdo a la rentabilidad real del cliente.
8. detectar desviaciones o mal funcionamiento de los productos o de sus procesos operativos para reportar y retroalimentar al área de producto.
9. comprender la cultura de riesgo del banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
10. realizar activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, garantizando el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios.
experiencia:
* carreras financieras o administrativas.
* manejo de paquetería office.
* iniciativa, buena presentación y creatividad, así como amplias habilidades de comunicación escrita y oral.
* trabajo en equipo.
* competencias en negociación y ventas consultivas.
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