*tareas que estarás realizando*
- evaluaras las habilidades y conocimientos de los empleados para identificar las áreas en las que necesitan mejorar o recibir formación adicional.
- identificaras las necesidades de formación y desarrollo de un empleado.
- proporcionar información a aquellos empleados que fueron contratados recientemente.
- reunirás datos de referencia sobre puestos, compensaciones y beneficios.
- informaras sobre las métricas de reclutamiento clave, como tiempo para cubrir el puesto y costes de contratación.
- ayudaras a diseñar planes de contratación y formación.
- analizaras las respuestas de los empleados a encuestas internas (como encuestas de satisfacción laboral)
- valoraras los resultados de las revisiones de rendimiento de nuestros empleados
- apoyarás en la elaboración de contratos laborales y otros documentos relacionados.
- soporte y apoyo en todas las actividades que rrhh realice.
*competencias necesarias para el cargo*:
- prudencia y confidencialidad en el trato de la información de rrhh.
- proactividad e iniciativa.
- capacidad de análisis y planificación.
- rigurosidad en el análisis de la información y entrega de esta.
- trabajo en equipo.
- orientación a la tarea y a las personas (buenas relaciones interpersonales).
- autonomía al realizar sus labores y planificación diaria.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,297.38 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial