*analista de trade marketing*
*¿qué necesitas para ser parte de la comunidad l´occitane?
*
- licenciatura en administración, relaciones comerciales, mercadotecnia o afín
- programas de diseño y contenido digital
- experiência en prácticas o servicio social de 6 meses a un año
- microsoft office (excel avanzado, outlook, ppt)
- inglés : básico
- conocimiento en excel, power point, adobe ilustrator o photoshop, ideal canva
estamos en busqueda de tu talento para ser parte del departamento apoyar en funciones de marketing para generar buenas ejecuciones de activaciones y promociones tanto digitales como en punto de venta con los diversos clientes/áreas de la empresa.
*principales actividades*
- generación de promociones y activaciones tanto digitales como en punto de venta
- establecer una estrategia clara de comunicación para las actividades y promociones de cada mes.
- crear las licitaciones necesarias a fin de seleccionar al proveedor o agencia ideal para llevar a cabo las estrategias de marketing en función del presupuesto asignado.
- realizar la ejecución del calendario mensual y anual para alinear tiempos, y que los festivales o fechas de temporadas claves se tengan presentes.
- realiza las pdp´s de cada producto.
- realiza las slides para la campaña
- apoyo en la creación, desarrollo y envío de kits pr.
- desarrolla los acuerdos con centros comerciales/tienda para llevar a cabo alguna actividad.
- hacer seguimiento con proveedores para toda la producción de materiales
- realizar la coordinación y logística de las activaciones y promociones de las marcas.
- realizar un reporte con el contenido del arranque de la actividad y el reporte de evaluación de cierre de esta, integrando el concepto smart y asegurando que las actividades se ejecutaron con la mayor rentabilidad posible para el grupo/marca, y promoviendo siempre las ventas o su incremento versus años anteriores.
(roi)
- obtención de análisis de tableau en tiempo y forma para identificar las mejores promociones.
- seguimiento a ventas y posicionamiento de cada segmento, línea, sku.
- ejecuta el desarrollo del plan de salida de diversos productos a través de estrategias y programas de marketing comerciales y efectivos.
- presenta propuesta de precios, descuentos y márgenes: analizar las tendencias del mercado y determinar la estrategia de precios adecuada para los productos de la empresa.
esto implicará monitorear los precios de la competencia, evaluar la demanda de los clientes y determinar las tasas de descuento optimas.
también ser responsable de administrar el margen de los productos de la empresa para garantizar la rentabilidad a través de promocheck.
- elaboración y envió mensual del push de plv mensual con producto regular, lanzamientos, promociones y materiales necesarios,
- realiza el desarrollo visuales o displays que sean para promover programas de refiles, recargas, fundaciones, o planeta.
*requisitos.
*
- licenciatura en administración de empresas, relaciones comerciales, relaciones internacionales, publicidad, o mercadotecnia.
- mínimo 1 año laborando ideal empresas de consumo, lujo, moda.
- plus si cuenta con estudios complementarios de moda, perfumeria o cosmeticos.
- conocimiento en excel intermedio
- ingles medio
- microsoft office (excel avanzado, outlook, ppt), adobe, premier, canva
*¿qué obtienes al ser parte de nuestra comunidad?
*
- sueldo mensual $12,000 brutos
- vales de despena $2000
- prestaciones de ley y superiores
- capacitación presencial
- contratación directa con la marca
- a partir del 4to mes se otorga contrato indeterminado, y beneficios adicionales como: fondo ahorro, vales de despensa, gympass, clases de ingles, sgmm, sgv, de acuerdo a la politica.
l'occitane mexico, como empresa en apoyo a la diversidad equidad e inclusion, solicitamos tu curriculum con los siguientes lineamientos:
- sin fotografía
- sin edad y/o fecha de nacimiento
- género
- estado civil
te invitamos a ser parte de nuestras historias auténticas
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial