*vacante para la empresa administradora de cartera en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
*filial de banco, por expansión solicita*:
*supervisor de call center de atención al cliente (productos financieros)*
*requisitos*:
- bachillerato concluido
experiência como supervisor de call center atención al cliente de producto financiero, realizando funciones tales como:
- supervisar equipo de trabajo mediante métricas de call center
- alcance de objetivos
- retroalimentación y coaching a equipo de trabajo
- registro y análisis de información
- capacitación y desarrollo de personal a su cargo
*ofrecemos*:
- sueldo base: $8,400 brutos
- apoyo de transporte $500
- bono de productividad (hasta 40% del sueldo base)
- prestaciones de ley
- capacitación pagada
- estabilidad y crecimiento laboral
- zona a laborar: a calles del metro san antonio abad (línea azul)
*horario*:
vespertino: lunes a viernes de 2:00 pm a 9:00 pm y sábado 9:00 a 2:00 pm.
Descanso fijo en domingo
*si cumples con el perfil al 100% ¡no lo pienses más! Y postúlate por este medio o envía tu cv actualizado y con fechas al cincuenta y cinco, ochenta y uno, veinte, cincuenta y tres, veintiocho.*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call center atc producto financiero