*objetivo del puesto*: realizar la actividad de gestionar la recuperación de crédito vía telefónica.
*responsabilidades*:manejo y control de la asignación de cartera otorgada.cobranza telefónica de los servicios asignados (automotriz, hipotecario, consumo y/o pyme).aplicar estrategias de cobranza designadas para el área.reporte de resultados por medio de bitácora.realizar propuestas de condonaciones, daciones, quitas, y reestructuras del área en base a las políticas y facultades establecidas.cumplimiento de kpi ´s*requisitos*:preparatoria trunca o terminada.experiência mínima de 6 meses como gestor de cobranza telefónica.disponibilidad para rotar turnos.
*ofrecemos*:$11,00.00 mxn brutos mensuales.prestaciones de ley.prestaciones superiores.crecimiento a corto y mediano plazo dentro del área.oportunidad de contratación indefinida directa con el banco.
*lugar de trabajo*: monterrey, nuevo león (zona loma larga).
*modalidad de empleo*: presencial.
*horario rotativo*:lunes a viernes de 7:00 am a 2:30 pm y sábado medio día.lunes a viernes de 2:30 pm a 10:00 pm y sábado medio día.interesados que cumplan con el perfil postularse con su _*cv actualizado*_ por este medio.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $11,000.00 al meshorario:- diurno- fines de semana- incluye fines de semana- lunes a viernes- rotativo- turno de 8 horas- turno matutino- turno mixto- turno vespertinoprestaciones:- apoyo para estudios- aumentos salariales- caja de ahorro- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- seguro de vida- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensaexperiência:- servicio automotriz: 1 año (deseable)- servicio hipotecario: 1 año (deseable)- cobranza telefonica: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial