Brindar soporte a los clientes internos/externos solucionando cualquier problema de pedido y/o entrega, con la finalidad de establecer y mantener relaciones que promuevan lealtad, retención y un servicio de calidad, identificando oportunidades que ayuden en la mejora continua incorporando las mejores prácticas de la industria.
responsabilidades y actividades
* proporcionar soporte al cliente a través del surtimiento de los productos mediante la identificación de oportunidades, la resolución de problemas y el liderazgo en los esfuerzos de desarrollo de soluciones.
* garantizar el proceso integral de servicio a cliente asegurando el proceso de "order to delivery" (pedido a la entrega) en tiempo y forma.
* generar e impartir capacitación cruzada interdepartamental, generando la comprensión del proceso de la cadena de suministro y atención a cliente.
experiencia
* atención y servicio al cliente (3 años)
* industrias de consumo: farmacéutica, bebida o afín (3 años)
* administración de procesos (3 años)
conocimientos
* manejo y relación con el cliente
* gestión de proceso de order to deliver
* uso de erp (preferente sap)
licenciatura en Áreas económico-administrativas o ingeniería industrial
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