*objetivo*
brindar soporte técnico ( remoto) por medio de la atención de las solicitudes e incidencias de los usuarios de las diferentes áreas de negocio del grupo coppel
*responsabilidades*
- verificar el funcionamiento correcto de los equipos en todas las implementaciones y proyectos asignados, cumpliendo con los cronogramas de trabajo.
- mantener la documentación de redes y enlaces actualizada de cada tienda, cedis y oficina staff.
- configurar, instalar y mantener operando los servidores y equipos de telecomunicaciones en cada tienda, cedis y oficinas.
*requisitos*:
lic.
en informática, ingeniero industrial, gestión empresarial, ingeniería electrónica, ingeniería en sistemas computacionales, o carrera afín.
conocimientos
buen maneo de equipo de computo.
atención al cliente.
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado, por temporada
duración del contrato: 2 meses
sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial