*objetivo*brindar soporte técnico ( remoto) por medio de la atención de las solicitudes e incidencias de los usuarios de las diferentes áreas de negocio del grupo coppel*responsabilidades*- verificar el funcionamiento correcto de los equipos en todas las implementaciones y proyectos asignados, cumpliendo con los cronogramas de trabajo.- mantener la documentación de redes y enlaces actualizada de cada tienda, cedis y oficina staff.- configurar, instalar y mantener operando los servidores y equipos de telecomunicaciones en cada tienda, cedis y oficinas.*requisitos*:lic.
en informática, ingeniero industrial, gestión empresarial, ingeniería electrónica, ingeniería en sistemas computacionales, o carrera afín.conocimientosbuen maneo de equipo de computo.atención al cliente.tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado, por temporadaduración del contrato: 2 mesessueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 10 horas- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial