Descripción del empleo
- carrera técnica, pasantía o licenciatura preferentemente en áreas administrativas
- atención a clientes presencial
- procesos de afore (deseable)
- captura de información a través de medios electrónicos (computadora, lectora de huella digital, tablet, etc.)
- negociación efectiva
- manejo de conflictos
- administración efectiva
- buena ortografía y redacción
- office (excel, word, etc.), sistema operativo windows, outlook, internet explorer, entre otros.
- habilidades
- buena presentación
- actitud de servicio al cliente
- comunicación
- enfoque de procesos
- trabajo en equipo y colaboración
- sociabilidad
- iniciativa y empuje
- comunicación
- negociación y persuasión
- autodesarrollo
- tolerancia a la presión
- *responsabilidades*:
- colaborador en la planificación, organización, dirección y control de todas las actividades relacionadas con el servicio otorgado en la sucursal (auxiliar directo de la figura inmediata a la que reporta). Coordinar la atención a clientes, proporcionando un servicio y orientación de inmejorable calidad (experiência del cliente). Asegurar el cumplimiento de los procedimientos indicados por los procesos internos y/o regulatorios. Implementar en conjunto con el personal a cargo, los procesos de atención al cliente y dar seguimiento a los cambios que se necesiten realizar para cumplir con la normatividad; monitorear el flujo de atención y solución a clientes que acuden a la sucursal.
- garantizar que la sucursal brinde asesoramiento asertivo al cliente, atendiendo las necesidades e inquietudes que presenta, realizándolo mediante la aplicación del experto manejo y dominio de la regulación y/o procesos internos. Planificar, organizar y dirigir la operación de la sucursal de manera eficiente.
- asegurar que todo el personal registre en los sistemas la información relacionada con el servicio y/o trámites solicitados por los clientes de acuerdo con los controles y especificaciones regulatorias establecidas y en base a los manuales y/o políticas internas. Controlar el manejo óptimo de medios electrónicos (tabletas, lectoras de huella digital, etc.) asegurando cumplir con los estándares de seguridad en la información. Afianzar que el personal a cargo realice el seguimiento a los rechazos de trámites.
- avalar que todo el personal conozca y transmita de manera eficaz la información requerida por el cliente, con la finalidad de resolver en una sola visita su trámite; asegurar que la estancia del cliente en la sucursal sea ágil evitando tiempos de espera inadecuados.
- eliminar las quejas imputables al servicio otorgado en la sucursal, así como escalar y/o implementar las soluciones necesarias para asegurar que se realicen los cambios en los procesos para la mejora al servicio.
- asegurar que todo el personal domine de forma especialista el conocimiento respecto a la ley del imss 1973 y 1997, ley del issste, normatividad consar (circular única operativa), ley del isr en relación a la retención de impuestos, manuales y procesos documentados en el área, alertas y avisos informativos de comunicación interna, así como los procesos de los institutos de infonavit, imss, fovissste, renapo, etc. Es responsabilidad del empleado mantenerse actualizado y certificado mediante el autoestudio y la capacitación recibida.
Tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,500.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
horario:
- lunes a viernes
pago complementario:
- bono anual
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (deseable)
- sector financiero: 1 año (deseable)