En jll tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones; es decir, que no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religioso, y/o apariencia física. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡súmate a nuestro equipo!
coordinador de compras (servicios de mantenimiento y construcción)
lo que implica este trabajo: gestión de negociaciones, manejo de proveeduría y administración de contratos de las diversas cuentas y asegurar el 100% del cumplimiento de todos los procedimientos y registros de sourcing & procurement de acuerdo con todas las políticas corporativas.
los beneficios para empleados seleccionados incluyen:
* contratación directa por parte de la empresa.
* sueldo base.
* prestaciones de ley: imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
* seguro de vida + apoyo de defunción.
* asesorías psicológicas, médicas, nutricionales, legales, financieras y veterinarias (vía remota).
* well hub: plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar +1250 videos de entrenamientos de disciplinas. Todo el contenido basado en tres pilares: cuerpo, mente y nutrición.
nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de coordinador de compras para unirse a nuestro equipo:
* zona de trabajo: lomas de chapultepec, cdmx.
* horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
* modalidad de trabajo: híbrido.
¿cuál es tu día a día?
* gestión de compras especializada en proyectos (cuantificación, análisis de datos, identificación de patrones de costos, negociación y gestión de cambios, capacidad de desarrollo para proveedores, visión financiera presupuestal).
* búsqueda, evaluación y seguimiento de propuestas de proveedores para los siguientes sistemas:
o hard services (hvac, eléctrico, dti/pci, hidro sanitario, control y automatización, transportación vertical, ptar, equipo de cocina industrial, suministro de agua potable).
o soft services (limpieza, jardinería, fumigación, destrucción de papel confidencial, conservación de inmueble).
* negociación estratégica para optimización de costos en servicios actuales o nuevos.
* análisis y ejecución del plan de abastecimiento anual (sourcing plan) de su cuenta a cargo.
* elaboración, ejecución y presentación de ejercicios comerciales (rfis, rfqs o rfps).
* conocer y lograr el 100% de los objetivos de ahorros de acuerdo con el contrato o proyecto de su cuenta a cargo.
* lograr >90% de cumplimiento en contratos y cois.
* en caso de no contar con un contract analyst, será responsable de la elaboración, gestión y negociación de contratos, en conjunto con el cumplimiento de coi.
* en caso de contar con procurement analyst a su cargo, deberá supervisar el proceso de creación de pos, facturación, entrega y pago.
* evaluación de proveedores estratégicos en conjunto con el equipo de la cuenta (scorecards).
* obtención de las cartas de no adeudo anuales asignadas.
* impulsar las iniciativas y objetivos del área, así como las métricas a cumplir durante el año.
* impulsar la política de diversidad e inclusión de jll dentro de su gestión.
* trabajo en conjunto con el área de operaciones para atender conflictos, oportunidades, negociaciones, entre otros, tanto con proveedores como con cliente final, llevando el seguimiento en el sourcing tracker correspondiente.
experiencia y habilidades técnicas deseadas:
* experiencia mínima de 5 años en roles similares.
* inglés fluido (se realizará entrevista en el idioma).
* licenciatura en económico-administrativa.
* experiencia y conocimientos en el área de arquitectura, obra civil.
* experiencia en plataformas de compras.
#j-18808-ljbffr