Horario 8:30 a 6:30, presencial 100% en la oficina.
Funciones del coordinador de atención al cliente.
1. Promover el desempeño del equipo de atención al cliente
2. Llevar a cabo tareas que aporten al cumplimiento de la estrategia general del equipo
3. Proponer soluciones para mejorar el rendimiento del servicio
4. Gestionar turnos, horarios y asignación de tareas
5. Coordinar y supervisar las tareas del servicio al cliente
6. Comunicar las decisiones y lineamientos de la gerencia
7. Transmitir las necesidades del equipo a la gerencia del departamento
8. Supervisar el logro de los kpis definidos para el área
9. Mantener el nível de calidad y la satisfacción de los clientes
10. Delegar tareas y brindar apoyo en pro del cumplimiento de los objetivos
11. Realizar seguimiento al día a día del equipo de atención al cliente
12. Identificar las necesidades de formación y mejora del equipo
13. Apoyar la resolución de problemas y manejo de quejas escaladas del cliente
14. Reportar información recopilada del cliente, para que la gerencia tenga acceso a esos datos y pueda tomar decisiones acertadas.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial