Horario 8:30 a 6:30, presencial 100% en la oficina.
funciones del coordinador de atención al cliente.
1.
promover el desempeño del equipo de atención al cliente
2.
llevar a cabo tareas que aporten al cumplimiento de la estrategia general del equipo
3.
proponer soluciones para mejorar el rendimiento del servicio
4.
gestionar turnos, horarios y asignación de tareas
5.
coordinar y supervisar las tareas del servicio al cliente
6.
comunicar las decisiones y lineamientos de la gerencia
7.
transmitir las necesidades del equipo a la gerencia del departamento
8.
supervisar el logro de los kpis definidos para el área
9.
mantener el nível de calidad y la satisfacción de los clientes
10.
delegar tareas y brindar apoyo en pro del cumplimiento de los objetivos
11.
realizar seguimiento al día a día del equipo de atención al cliente
12.
identificar las necesidades de formación y mejora del equipo
13.
apoyar la resolución de problemas y manejo de quejas escaladas del cliente
14.
reportar información recopilada del cliente, para que la gerencia tenga acceso a esos datos y pueda tomar decisiones acertadas.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial