*what success looks like in this role*:- cobertura: _ubicado en la ciudad de san luis potosí, desde ahí atiende edificios y sucursales locales, y foráneas de jalisco y colima.el/la ingeniero/a de soporte en primera instancia atiende los reportes de usuarios que trabajan con equipo de cómputo/telefonía dentro de la operación diaria de la cuenta hsbc y/o demás cuentas que se le asignen; toma y mantiene actualizado el inventario general de equipo de cómputo y de comunicaciones; atiende reportes de cajeros automáticos en lo que respecta a temas de telecomunicaciones y participa en ejecución de los proyectos informáticos asignados a su plaza.*you will be successful in this role if you have*:*escolaridad*ingeniería en sistemas computacionales ,técnico en sistemas computacionales o afín.*habilidades requeridas*:- experiência mínima de 1 año- conocimiento avanzado de windows 10- conocimiento de microsoft office- conocimiento básico de redes- conocimiento básico de configuración de enrutadores- mantenimiento y compostura de equipo de cómputo- conocimiento tecnico de labores basicas de telefonia (cableados)*otros*:- buró de crédito en verde (obligatorio)- trato amable y paciente con usuarios- disponibilidad de auto- disponibilidad para viajar*competencias*- trabajo en equipo- comunicación- trabajo bajo presión- adaptabilidad al cambio- dinamismo- habilidad analítica/ resolución de problemas- compartir conocimientos- agilidad de aprendizajeli-ao1unisys is proud to be an equal opportunity employer that considers all qualified applicants without regard to age, caste, citizenship, color, disability, family medical history, family status, ethnicity, gender, gender expression, gender identity, genetic information, marital status, national origin, parental status, pregnancy, race, religion, sex, sexual orientation, transgender status, veteran status or any other category protected by law.