.
*una gran calidad y un gran servicio sin duda mejorará la vida de nuestros clientes.
*¿te gustaría formar parte de la empresa más internacional del mundo?Dhl empresa que fue pionera en la entrega urgente transfronteriza en 1969 y ahora está activa en más de 220 países y territorios en todo el mundo.
¿quieres formar parte de una empresa que conecta a personas en todo el mundo?
y cuantas más personas conectemos, mejor será la vida en nuestro planeta.¿quieres hacer una diferencia?
¡entonces ven a nuestro equipo!
"apasionados por el cliente" y conviértete en un ¡especialista internacional certificado!Tus actividades: esta posición será la encargada de coordinar con su equipo el correcto funcionamiento de los svc en términos de servicio, productividad, costo y personal.- realiza recorridos de supervisión en la estación del tiempo de sorteo del inbound y outbound, preparación de las rutas y el recorrido de la ruta para verificar metas de trabajo, estado físico de las unidades, equipo del courier y trazado geográfico de la ruta, con la finalidad de detectar fallas y hacer las correcciones y ajustes necesarios para la mejora de la operación.- revisa y analiza en forma conjunta con los gerentes regionales los reportes de productividad y costo de cada svc con el fin de analizar su productividad, validar la carga de trabajo, plantear la operación para el día siguiente y establecer el balanceo de rutas o reestructuración de las mismas.- coordina y autoriza las solicitudes de suministros, equipo de trabajo con el fin de contar con el material necesario para trabajar y asegurar una imagen corporativa adecuada ante el cliente y de acuerdo a los lineamientos establecidos por dhl.- realiza visitas ocasionales con el personal de ventas, a los clientes de cada región para conocer si el cliente está satisfecho con el servicio y detectar áreas de oportunidad con los ejecutivos, con el fin de solucionar la problemática o hacer modificaciones al servicio.- selecciona, entrena, coordina, evalúa y da reconocimiento al personal a su cargo, a fin de contar con el equipo de trabajo necesario diariamente, asegurando que se cubran los estándares de calidad en el servicio estipulados por dhl.- participa en reuniones de trabajo con el gerente de recursos humanos, los supervisores de retail, ejecutivos de ventas para plantear problemas, comentar áreas de oportunidad y la forma de resolverlas.- revisa mensualmente el estado de resultados para determinar los rubros que impactan en el resultados de la operación, con el objeto de plantear acciones para minimizarlos y tener una operación más rentable- revisa y aprueba anualmente la propuesta de presupuesto de gastos de la operación, a fin de que se gaste lo presupuestado.- da soporte al área de ingeniería para determinar las capacidades máximas y mínimas de las rutas, con la finalidad de establecer los métricos de productividad