.
*¡nuestro equipo sigue creciendo!
* no te pierdas esta gran oportunidad de ser un #*expert *y únete a nosotros.
*softexpert *es la empresa *lider *global del mercado de soluciones software que promueve la innovación, la transformación digital, la gestión integrada y el cumplimiento, con presencia en más de 40 países alrededor del mundo.damos la bienvenida a todos los creadores, pensadores avanzados y solucionadores de problemas que buscan un lugar para hacer de su trabajo, algo mejor.sí tienes experiência como *analista sr. De marketing*, te gustan los retos, y estás buscando una oportunidad desafiante en una organización con un entorno dinámico, innovador y diverso...*¡te estamos buscando!
*¿qué esperamos de ti?
*que vengas a dejar huella...* que seas apasionado del mundo digital, que puedas proponer nuevas estrategias e implementar nuevas mejoras orientadas a lograr los objetivos del negocio.
*¿cuál es tu objetivo?
*ser responsable de las actividades de comunicación y marketing de nuestros productos, servicios, ofertas y respectivos materiales promocionales.además, que contribuyas en la promoción y diferenciación de los productos de *softexpert *en el mercado y captación de clientes potenciales.
*tus principales desafíos*- coordinar, gestionar, administrar y promover eventos presenciales, remotos e híbridos a nível nacional e internacional con clientes y aliados comerciales.- crear mensajes de posicionamiento estratégico y desarrollar materiales innovadores de marketing para generar demanda, además medir el impacto y su rendimiento; - planificar, organizar,ejecutar y monitorear campañas promocionales, webinars, sales-talk, eventos digitales, presenciales y otras iniciativas de marketing que generen valor agregado para el negocio; - estudiar el mercado y crear anuncios creativos para medios impresos, medios electrónicos, folletos, banners y páginas de internet; - elaborar casos de éxito de clientes, socios u otros que ayuden a diferenciar softexpert; - realizar investigaciones y negociaciones con fuentes para incorporar e incrementar contactos en la lista de correo y realizar su seguimiento y mantenimiento; - producir y revisar textos comunicativos producidos tanto en la empresa como por otras fuentes de la red softexpert, garantizando la calidad de las informaciones y comunicaciones que se transmiten; - gestionar y monitorearla marca en las redes sociales, así como difundir contenidos para la generación de leads; - análisis de información, estadísticas y tendencias de mercado a nível local, desarrollo de reportes para uso de ventas o presentaciones