*auxiliar de atención a clientes*
*principales responsabilidades del puesto*:
dar de alta en sistema las membresías de los nuevos afiliados.
Ejecutar proceso de venta en mostrador.
Realizar cortes de caja en tiempo y forma.
Control y manejo de agenda de salas de capacitación.
Promover campañas y promociones.
Apoyar en las actividades administrativas.
*nível educativo*: bachillerato concluido. (certificado - obligatorio)
*experiência*:
atención a clientes en punto de venta - 1 año (obligatorio).
Empresas retail, empresas multinível - deseable.
Manejo de efectivo y terminal bancaria - deseable.
*conocimientos mandatorios*:
equipo de cómputo - 1 año obligatorio.
*otros requisitos*:
disponibilidad para rolar turnos (indispensable).
*tipo de contrato*: permanente.
Si cubres con el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar proceso
¡grupo pisa agradece tu interés en participar en esta convocatoria!
Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa.
Tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial