*educación*: ingeniería industrial, construcción, ingeniería mecánica, licenciatura en economía o administración.
*experiencia*:mínima de 1 año en la industria o puesto similar.
*funciones*:suministrar oportunamente los bienes o servicios que la empresa requiere, de acuerdo con las especificaciones y calidad establecidas por los usuarios y clientes.
*responsabilidades*:- mantener actualizado el padrón de proveedores especiales realizando oportunamente su selección, evaluación y reevaluación.- recibir las requisiciones de los usuarios, las cuales deben contener las especificaciones de las comprar a realizar, obtener e incrementar las líneas de crédito.- solicitar las cotizaciones y realizar los cuadros comparativos (cuando el monto a comprar lo requiera), dar seguimiento a las entregas y recepción de almacén.- conocimiento en tornillería y material eléctrico y conocimiento en lectura de planos- contribuir con la mejora continua de su área y cumplir con la política del sgc de la organización.formación:manejo de software para control de órdenes de compra, manejo o paquetería office, conocimiento de iso 9001.tipo de puesto: por tiempo indeterminadohorario:- diurnoeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- compras: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial