*educación*:ingeniería industrial, construcción, ingeniería mecánica, licenciatura en economía o administración.
*experiencia*:
mínima de 1 año en la industria o puesto similar.
*funciones*:
suministrar oportunamente los bienes o servicios que la empresa requiere, de acuerdo con las especificaciones y calidad establecidas por los usuarios y clientes.
*responsabilidades*:
- mantener actualizado el padrón de proveedores especiales realizando oportunamente su selección, evaluación y reevaluación.
- recibir las requisiciones de los usuarios, las cuales deben contener las especificaciones de las comprar a realizar, obtener e incrementar las líneas de crédito.
- solicitar las cotizaciones y realizar los cuadros comparativos (cuando el monto a comprar lo requiera), dar seguimiento a las entregas y recepción de almacén.
- contribuir con la mejora continua de su área y cumplir con la política del sgc de la organización.
- conocimiento en tornillería y material eléctrico y conocimiento en lectura de planos
*formación*:
manejo de software para control de órdenes de compra, manejo o paquetería office, conocimiento de iso 9001.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
horario:
- diurno
prestaciones:
- aumentos salariales
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- compras: 1 año (deseable)