*principales actividades*
- facilitar actividades de cumplimiento relacionadas con el programa immex, certificaciones y regulaciones del sat en materia de comercio exterior.
- recibir y atender a proveedores, clientes y llamadas, canalizando según corresponda.
- recopilar, revisar y archivar facturas y expedientes; coordinar refacturaciones y conciliaciones con contabilidad.
- digitalizar y mantener archivos actualizados.
- coordinar reservaciones hoteleras y gestionar convenios.
- solicitar papelería y asegurar el buen estado de los automóviles de la empresa.
*requisitos*
- licenciatura en negocios internacionales / comercio internacional o afín
- experiência de 6 a 12 meses (puede ser como practicante)
- inglés intermedio avanzado
- conocimiento en comercio exterior
- conocimiento general del programa immex
- conocimiento general en logística
- actitud de servicio
- comunicación efectiva
- organización y gestión del tiempo
- enfoque a resultados
- análisis y solución de problemas
*información adicional*
- sueldo de $14,000 a $17,000 más beneficios superiores de ley
- ubicación: puerto interior, silao.
- horario: lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $17,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu experiência en logística y/o comercio exterior?
¿cuál es tu conocimiento y/o experiência en el programa immex?
- ¿tienes inconveniente por el traslado a puerto interior?
- ¿cuál consideras que es tu experiência más relevante para esta vacante?
- ¿cuál es tu nível de inglés?
¿puedes mantener una conversación en dicho idioma?
- ¿cuál es tu sueldo actual/anterior y cuál es tu expectativa salarial?
abierta
lugar de trabajo: empleo presencial